JIU JITSU

EL JIU-JITSU BRASILEÑO ES UN DEPORTE DE ARTES MARCIALES PREDOMINANTEMENTE BASADO EN TIERRA. UTILIZA LOS PRINCIPIOS DE APLACAMIENTO, ÁNGULOS, PRESIÓN Y SINCRONIZACIÓN PARA LOGRAR UNA SUMISIÓN NO VIOLENTA DEL OPONENTE. ESTE ARTE MARCIAL SE CENTRA EN LA HABILIDAD DE CONTREOLAR AL OPONENTE A TRAVÉS DE TÉCNICAS COMO ESTRANGULAMIENTOS, BLOQUEOS, MONTAJES Y DERRIBOS.

ADULTOS

 ES UN DEPORTE DE COMBATE Y AUTODEFENSA QUE GIRA ENTORNO AL CONCEPTO DE QUE UN LUCHADOR MÁS PEQUEÑO Y MÁS DÉBIL PUEDE UTILIZAR CON ÉXITO EL APLACAMIENTO Y LA DISTRIBUCIÓN DEL PESO PARA DEFENDERSE DE OPONENTES MÁS FUERTES Y PESADOS. 

ESTA IMPLEMENTA LA DISCIPLINA, LA MORAL Y EL RESPETO POR LOS DEMÁS. EL OBJETIVO DE BJJ ES HACER QUE EL LUCHADOR SEA TOLERANTE Y CONFIANDO EN SUS DESICIONES, MOSTRANDO ALTOS NIVELES DE DISICIPLINAS.

0X1A3400 1.jpg
_MG_6899-2 (1).jpg

JIU JITSU KIDS

ESTA CATEGORÍA DE BRAZILIAN JIU JITSU PARA NIÑOS DE 6-11 AÑOS ,NOS ENFOCAMOS EN LA PARTE DE SEGURIDAD Y DESARROLLO DEL CARÁCTER SOCIAL DEL NIÑO. A PARTE DEL TRABAJO FÍSICO, TRABAJAMOS EN UN “ANTIBULLYING PROGRAM “ DESDE COMO DETECTAR A UN BULLYING, HASTA COMO ACTUAR CONTRA UNO (SIN NECESIDAD DE UTILIZAR VIOLENCIA)

0X1A2313-2.jpg

PEE WEE JIU JITSU

ESTA CATEGORÍA DE BRAZILIAN JIU JITSU PARA NIÑOS DE 3-5 AÑOS  ,NOS ENFOCAMOS EN LA PARTE DE PSICOMOTRICIDAD, USO DEL LENGUAJE Y DESARROLLO SOCIAL CON OTROS NIÑOS. INTRODUCCIÓN A MOVIMIENTOS Y POSICIONES DE BJJ PERO ENFOCADOS EN LA DIVERSIÓN.

  • CREA INDEPENDENCIA

  • PROMUEVE UN MEJOR USO DEL LENGUAJE

  • LES ENSEÑA DISCIPLINA

  • AYUDA A DESARROLLAR HABILIDADES SOCIALES

0X1A2313-2.jpg